lunes, 24 de marzo de 2014

Introducción

Me llamo Karla soy México ciudad de Monterrey , tengo 20 años y soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días de toda la vida y agradezco por ello;  en una semana parto para una misión fui asignada a  servir en Honduras san pedro sula este ya quisiera estar allá pero primero tengo que llegar al centro de capacitación misional (CCM) que esta en Guatemala :D .En donde nos preparan para salir al campo y enseñar a las demás personas acerca del plan de salvación

En este blog espero compartir mis experiencias misionales para con mi familia y amigos y quienes deseen verlo .

desde niña tuve el deseo de salir a una misión pero no fue hasta que crecí cerca de mis 19 años que sentí dos veces fuertemente la inspiración de salir a una.

La primera vez fue cuando el profeta Thomas S. Monson anuncio que las mujeres podrían salir a una misión a partir de los 19 años hace poco mas de un año solo se podía hacer al cumplir 21 , cuando escuche las palabras del profeta sentí mucha felicidad y ganas de llorar esa fue la primera vez que supe que tenia que ir a una misión , la segunda , que fue donde tome la determinación de hacerlo fue en una conferencia de estaca al escuchar un discurso de el presidente de estaca , el hablo de la obra misional de las metas que tenemos que ponernos como miembros y entonces en ese momento en mi libreta anote una serie de cosas que tenia que realizar para ser mejor y servir a mi padre celestial entre ellas anote SALIR A UNA MISIÓN  ; desde ese momento empece con los preparativos para mandar mis papeles , en dos semanas hable con mi obispo me dijo las cosas que tenia que hacer y lo hice . mis papeles se mandaron el 23 de diciembre del 2013 y llegaron un mes después el 23 de enero de este año , la espera fue difícil pero es una de las mayores experiencias recibir un llamamiento misional cuando lo  y leí donde me había tocado me quede sorprendida jamas paso por mi mente que me tocaría servir en honduras pero estoy dispuesta a hacerlo ahora es el momento de salir  y hablar de Jesucristo por que el aun vive Amo la oportunidad que se me da y espero poder cumplirla al máximo . :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario