lunes, 31 de marzo de 2014

YA ME VOY ¡¡¡

YA ME VOY ¡¡ 
No hay fecha que no llegue 

ya hoy me apartan como misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias estoy agradecida por esta bonita oportunidad , no tengo duda que no hay nada mejor que pueda hacer ahora mas que salir a una misión tengo la enorme bendición de ser asignada a trabajar en otro país (Honduras) y si que aprenderé mucho y comeré cosas raras supongo jajajaja . pero eso es lo de menos se que ya hay personas esperándome para enseñarles la verdad .

No tengo duda que esta es y seguirá siendo la Iglesia verdadera , Jesucristo vino al mundo y vivió en perfección murió por mi , por ti y resucito y ahora tiene un cuerpo perfecto y se encuentra al lado de Nuestro Padre Celestial muchos piensan que estoy loca por desperdiciar 18 meses de mi vida pero no es así , cuando se tiene felicidad nace el deseo de compartirla con los demás y eso es lo que yo quiero hacer aprovechar esos meses para ayudar a otros que sepan que tienen un padre que les ama y un hermano mayor que murió por ellos , me siento feliz por el honor de llevar este mensaje  jamas cambiara este tiempo y no me arrepiento de la decision que he tomado , mi padre celestial me ha dado mucho y yo quiero ayudarle a EL , las familias pueden ser eternas , el sacerdocio existe somos la misma Iglesia que existió antes , tenemos profetas que se comunican con Jesucristo como en la antigüedad , a mis amigos les invisto a conocernos , a mis amigos miembros a que sigan adelante con fe y recuerden los convenios que han hecho . no perdamos las bendiciones que el nos ha prometido si le seguimos ayudemos a los misioneros nos necesitan la obra de salvación va a progresar con o sin nosotros pero seria mejor que con nosotros . realmente testifico que mi padre celestial me escucha en oraciones y ha puesto en mi camino personas que me ayudan a seguir adelante , AMO ESTA OBRA , ESTE PLAN , AMO A JESUCRISTO Y A MI PADRE CELESTIAL Y MI DESEO ES SERVIRLES HASTA EL FINAL DEL MIS DÍAS EN ESTA TIERRA Y VERLES NUEVAMENTE CON UNA SONRISA EN SU ROSTRO .

NO HAY NADA MEJOR QUE SER UN MISIONERO DEL SEÑOR 

con todo mi amor su amiga karla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario